Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que busca mejorar el conocimiento, las habilidades, las destrezas y calidad de vida de las personas, mediante la oferta y desarrollo de programas presenciales de alta calidad en las áreas de Electricidad, Electrónica y Ramas Afines, con el objetivo de que las empresas productoras y de servicios del país cuenten con técnicos Idóneos de alto desempeño en la realización de sus actividades.

Visión

Ser reconocida permanentemente como Institución líder en impartir capacitación técnica de excelencia, con vocación constante de servicio, en áreas de Electricidad, Electrónica y ramas afines, atendiendo a la exigencias de la globalización en donde lo docente, lo administrativo, lo investigativo y lo social, coadyuguen en un continuo mejoramiento de programas, tendientes a satisfacer las necesidades de la creciente mano de obra en nuestro país, que se erige, actualmente, como uno de los más pujantes en el contexto latinoamericano.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INCEL

Instituto de Capacitación Electrónica

Av. Caracas No 33-51

Bogotá - Co lombia

+57(1) 288 3080

+57(1) 232 3137

+57(1) 301 370 7684

info@incel.edu.co

www.incel.edu.co

Ubíquenos

© 2018 Instituto de Capacitación Electrónica INCEL. Todos los derechos reservados.