Objetivo General

Formular y ejecutar políticas que le permitan a la Institución dar cabal cumplimiento a la misión establecida, a los principios y objetivos propios de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, para la obtención de una excelente formación en los aspectos teóricos y prácticos necesarios para el buen desempeño de los educandos en la aplicación del saber, saber-hacer y en su ética (El Ser), al incursionar en el campo laboral, todo ello atendiendo normas de competencias laborales(NCL) desarrolladas por el Servicio Nacional De Aprendizaje “SENA”, sobre la base de caracterizaciones ocupacionales.

Objetivos Específicos

• Formular y ejecutar políticas adecuadas de integración con la comunidad en el área de influencia de la Institución de tal forma que se puedan conocer las necesidades de formación que requieren, de acuerdo con los niveles de ocupación y desarrollo de las empresas en la zona, para evaluar la ampliación de la oferta educativa, a la vez que se logre mantener al centro educativo en constante interacción con el entorno, posibilitándose con ello excelentes procesos de retroalimentación.
  • Establecer y orientar políticas en los campos de la salud, el deporte, la recreación, la cultura y la seguridad industrial, de tal forma que estas influyan positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad educativa, tanto en lo personal como en lo laboral.
  • Proponer y Analizar proyectos específicos que habiliten a la institución para la obtención de recursos adicionales a los generados por matriculas, con el fin de fortalecer y dinamizar permanentemente los programas aprobados.
  • Establecer sistemas de auto evaluación permanentes, tendientes al mejoramiento y fortalecimiento de todos los procesos académicos y administrativos que coadyuven con el logro permanente de darle satisfacción total a la visión de la institución.
  • Gestionar constantemente convenios interinstitucionales y con empresas relacionadas con los campos de formación de la institución, de tal forma que se facilite el desarrollo de actividades investigativas y de realización de prácticas, respectivamente.
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INCEL

Instituto de Capacitación Electrónica

Av. Caracas No 33-51

Bogotá - Co lombia

+57(1) 288 3080

+57(1) 232 3137

+57(1) 301 370 7684

info@incel.edu.co

www.incel.edu.co

Ubíquenos

© 2018 Instituto de Capacitación Electrónica INCEL. Todos los derechos reservados.