Política de Calidad

Formar técnicos laborales por competencias o por conocimientos académicos, idóneos en el saber, saber hacer y saber ser, en todos los programas que con pertinencia ofrecemos a la sociedad.

Somos únicos enseñando desde 1986 programas de alta calidad relacionados con las áreas de electricidad, electrónica y ramas afines. Nuestra institución cuenta con procesos pedagógicos, materiales, equipos, personal administrativo y docente altamente calificado con un enfoque de continuo mejoramiento para satisfacer y superar las expectativas de formación de nuestros educandos, por lo cual las empresas productoras o de servicio en el país confían en las capacidades de nuestros egresados.

INCEL

Instituto de Capacitación Electrónica

Av. Caracas No 33-51

Bogotá - Co lombia

+57(1) 288 3080

+57(1) 232 3137

+57(1) 301 370 7684

info@incel.edu.co

www.incel.edu.co

Ubíquenos

© 2018 Instituto de Capacitación Electrónica INCEL. Todos los derechos reservados.