Normatividad Vigente

  1. Resolución No. 000414 de Febrero 3 de 1.987, expedida por la Secretaria de Educación Distrital, en uso de sus atribuciones legales y en especial las que les confirió el Decreto Nacional No. 1657 de Agosto 4 de 1.978, con el cual se concedió la Licencia de Iniciación de Labores para los cursos de capacitación en: ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA BASICA, INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIALES, ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ, RADIO Y SONIDO, TELEVISION BLANCO NEGRO Y COLOR, ELECTRONICA INDUSTRIAL Y ELECTRONICA DIGITAL, cursos de Educación No Formal, con jornadas en la mañana y nocturnas, bajo la Dirección de JAVIER ABUABARA ELJADUE, con inscripción No. 4062.

  2. Resolución No. 4573 de Junio 13 de 1.997, por la cual se da autorización oficial al Instituto para la prestación del Servicio Educativo No Formal, expedida por EL SECRETARIO DE EDUCACION DEL DISTRITO CAPITAL DE SANTAFE DE BOGOTA, en uso de sus atribuciones legales y en espacial las conferidas por el Decreto 0114 del 15 de Enero de 1.996, emanado del Ministerio de Educación Nacional, resolución en la cual se registran los siguientes programas para técnico Laboral, con una intensidad de 1.000 horas de clases: TELEVISION BLANCO Y NEGRO, Y COLOR – REPARACION, ELECTRONICA INDUSTRIAL, MICROPROCESADORES, ELECTRONICA Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES-REPARACION, PROGRAMACION Y MANTENIMINETO DE COMPUTADORES, VIDEOGRABADORAS-REPARACION, MANTENIMIENTO ELECTRICO INDUSTRIAL, FUEL INJECTION (INYECCION DE GASOLINA), REDES DE COMUNICACIÓN Y COMPAC DISC, bajo la Dirección de su propietario, ALFREDO ELJADUE SILVA.

  3. Resolución No 13 - 0127 de Diciembre 17 de 2009, por medio de la cual se autoriza la renovación y actualización de registro de programas del Instituto de Educación para el trabajo y el desarrollo humano denominado Instituto de Capacitación Electrónica INCEL, de naturaleza privada, de la localidad de Teusaquillo, jurisdicción de Bogotá, Distrito Capital a quienes se les confiere los siguientes programas en jornadas diurno, nocturna y fines de semana en la modalidad presencial así: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AUDIO, VIDEO Y TELEVISION, MATENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES Y EQUIPOS DE OFICINA, REPARACION ELECTRICA AUTOMOTRIZ, REPARACION DE MOTORES ELECTRICOS, INSTALACION DE REDES INTERNAS certificados por competencias laborales, y REDES DE COMPUTO, CONTACTORES Y PLC´S Y MICROCONTROLADORES certificados por conocimientos académicos.

  4. Actualmente contamos con la Resolución 13-103 del 13 de noviembre de 2015,” por  la cual se autoriza la renovación del registro de (7) programas del Instituto de Educación para el trabajo y el desarrollo humano denominado Instituto de Capacitación Electrónica INCEL, de naturaleza privada, para ser ofrecida en la localidad 13 de Teusaquillo, jurisdicción de Bogotá, Distrito Capital a quienes se les confiere los siguientes programas en jornadas diurno, nocturna y fines de semana en la modalidad presencial así: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AUDIO, VIDEO Y TELEVISION, MATENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES Y EQUIPOS DE OFICINA, REPARACION ELECTRICA AUTOMOTRIZ, REPARACION DE MOTORES ELECTRICOS, INSTALACION DE REDES INTERNAS certificados por competencias laborales, y CONTACTORES Y PLC´S Y MICROCONTROLADORES certificados por conocimientos académicos.
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INCEL

Instituto de Capacitación Electrónica

Av. Caracas No 33-51

Bogotá - Co lombia

+57(1) 288 3080

+57(1) 232 3137

+57(1) 301 370 7684

info@incel.edu.co

www.incel.edu.co

Síguenos

Ubíquenos

© 2018 Instituto de Capacitación Electrónica INCEL. Todos los derechos reservados.